castaycoraje
El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Vuelvetsf

Unirse al foro, es rápido y fácil

castaycoraje
El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Vuelvetsf
castaycoraje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

+5
Kiyoloko
Turi
PePlU
little_ultra
PARKER
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Empty Re: El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

Mensaje por ale monchito Lun Nov 09, 2009 8:15 pm

ofabuloso! cumple los años el mismo dia q yo.. ja!
ale monchito
ale monchito

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30
Localización : ANDALUCÍA

Volver arriba Ir abajo

El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Empty Re: El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

Mensaje por Kiyoloko Mar Nov 10, 2009 8:02 pm

ale monchito escribió:ofabuloso! cumple los años el mismo dia q yo.. ja!

No te confundas pequeño padawan, tú cumples años el mismo día que ÉL. No eres consciente de que un minúsculo rayo del haz de luz que ilumina a O'Fabuloso a incidido sobre tu cabeza haciendo que tu destino te depare grandes cosas.

ÉL ha querido que en tu vida haya esperanza y por eso te ha concedido que celebres tu efeméride en su mismo día, no desaproveches está oportunidad para encontrar el camino de la Verdad.

Palabra de D10S:

En lo personal, Luis Fabiano también pelea por estar en lo más alto en la tabla de goleadores, cosa que no quiso esconder: "Estoy muy contento por ayudar al Sevilla FC marcando goles, el momento que vivo es espectacular y tengo que mantener este nivel. Ojalá pueda estar luchando con los grandes jugadores del Barcelona, Villa y demás por el Pichichi".

Finalmente, una vez más el delantero rechazó abandonar las filas sevillistas: "Estoy muy contento y muy a gusto aquí y no pienso en marcharme ahora. Estoy viviendo un momento muy bueno en el Sevilla y no pasa por mi cabeza marcharme a otro equipo".





El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Sevilla_remonta_pierde_tren_cabeza



SI LA FORMIGA ESTÁ CONTENTA, TODOS ESTAMOS CONTENTOS
Kiyoloko
Kiyoloko
Admin

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://castaycoraje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Empty Re: El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

Mensaje por Turi Miér Nov 11, 2009 4:26 pm

Y lo comparaban con Negredo....
Turi
Turi
capo del floro

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Empty Re: El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

Mensaje por Turi Mar Dic 01, 2009 3:04 am

Decimosexto mejor jugador del Mundo.
Turi
Turi
capo del floro

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Empty Re: El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

Mensaje por Kiyoloko Vie Dic 04, 2009 10:06 pm

Turi escribió:Decimosexto mejor jugador del Mundo.

Nimiedades.

Todo el mundo sabe que es el mejor 9 del universo conocido y del desconocido también.
Kiyoloko
Kiyoloko
Admin

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://castaycoraje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Empty Re: El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

Mensaje por ale monchito Mar Dic 08, 2009 11:54 am

baja durante 20 dias.. Sad
ale monchito
ale monchito

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30
Localización : ANDALUCÍA

Volver arriba Ir abajo

El Post de la Iglesia o'Fabulosa  - 2009: el año de la formiga - Página 3 Empty Re: El Post de la Iglesia o'Fabulosa - 2009: el año de la formiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.