castaycoraje
CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Vuelvetsf

Unirse al foro, es rápido y fácil

castaycoraje
CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Vuelvetsf
castaycoraje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

5 participantes

Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por PePlU Lun Sep 14, 2009 2:01 pm

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Nocturna!!!

Ficha técnica de la Carrera:

Fecha: 25 de septiembre

Salida: 22:00 horas

Puntuable: NO

Categorias:

* Absolutos (Nacidos entre 1992 y anteriores)
* Discapacitados en Silla de Ruedas ( Nacidos entre 1992 y anteriores)

Distancia: 10.500 metros



VIARIO:

1. SALIDA: Camino de los Descubrimientos (Pabellon de México)
2. Matemáticos Rey Pastor y Castro
3. Puente de la Barqueta
4. Torneo
5. Arjona
6. Paseo de Cristobal Colón
7. Puente de San Telmo
8. Plaza de Cuba
9. Calle Pagés del Corro
10. Calle San Jacinto
11. Plaza del Altozano
12. Calle San Jorge
13. Calle Castilla
14. Chapina
15. Calle Gonzalo Jiménez de Quesada
16. Inca Garcilaso
17. Francisco Montesinos
18. Camino de los Descubrimientos
19. Prolongación Camino de los Descubrimientos
20. Túnel Norte Estadio Olímpico
21. META: pista de atletismo del Estadio Olímpico

anima
PePlU
PePlU

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por ale monchito Lun Sep 14, 2009 10:20 pm

Yo que soy del 93 no puedo??? se requiere DNI???? :S
ale monchito
ale monchito

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30
Localización : ANDALUCÍA

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por Kiyoloko Lun Sep 14, 2009 10:59 pm

Bueno pues un año más vuelve el reto post-vacacional TSF. Este año han bajado la distancia (de 12km a 10.5) y nos dan el regalito de poder pasearnos por el barrio. Este es el recorrido de la nocturna 2009:


CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Plano-nocturna-2009


Ya se han abierto las inscripciones por la web, podéis ir apuntándoos en este enlace:

http://80.36.6.64/actividades/carreras/inscripcion/5D3EB64E-AD98-4CF5-8141-39B02167730F


Como siempre se recoge el dorsa en el Olímpico:

ESTADIO OLÍMPICO DE SEVILLA. PUERTA B
HORARIO: DE 11 A 21 HORAS
INSCRIPCION POR INTERNET: HASTA EL 23/09/09; INSCRIPCION EN OFICINA: HASTA LAS 21 H DEL 24/09/09
RECOGIDA DE DORSALES: HASTA LAS 12 HORAS DEL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
TELÉFONO: 954596870; FAX: 954596871


Ya quedaremos un día para recoger todos los dorsales y aunque yo ande apuraísimo de tiempo habrá que probarse al menos una noche de esta semana como el año pasado.

Para ir entrando en materia os dejo algunas declaraciones de los que participamos que estan en floro antiguo:



Litro escribió:
PRUEBA SUPERADA!!!!
TODOS LOS TSF TERMINARON LA CARRERA, QUE ERA EL RETO!!.

1º ALO. 1h 7 m

2º PEPELU 1h 13m

3º MOY 1h 15m

4º LITRO 1h 15 m

*el moy y yo entramos de la mano en la meta en plan keniata.

*sin habernos preparado es un gran logro. el año que viene preparados estaremos bajo la hora.

* tengo las piernas como si un tractor hubiera pasado por encima de ellas.

Kiyoloko escribió:
Sábado, 27 de Septiembre de 2008

KIYOLOKO: "CREO QUE PODÍA HABER BAJADO DE LA HORA AÚN ASÍ MAGNÍFICO RESULTADO"

Esas fueron las primeras impresiones del primer TSF en llegar a meta. Con el dorsal 4704 en el pecho, Kiyoloko completó el recorrido de 12 km en a proximadamente 1 hora y 7 minutos. "Empezamos con un ritmo no muy alto debido a la gran cantidad de corredores pero a partir del túnel de Arjona, PePlU y yo cogimos nuestro ritmo y empezamos a subir posiciones" declaraba Kiyoloko a llegar a meta. " En el km 7, PeplU se descolgó y tuve que afrontar la última parte en solitario. PePlu a pesar de intentar volver a mi posición, se le notaba en las piernas que trabajó por la mañana, aún así hizo un final increíble".

Muchas reservas: "Creo que no confié demasiado en mis posibilidades. Cuando fui en solitario aumente un poco el ritmo pero lo podía haber hecho más, ya que me encontraba bastante fresco. Sinceramente, pienso que si hubiera subido el ritmo habría bajado de la hora; pero estoy contento, ya que para ser la primera vez que corremos creo que está muy bien este crono".

Orgulloso de mis compañeros: "A pesar de que, debido a que cada uno íbamos a nuestro ritmo, gran parte de la carrera fuimos en solitario, creo que todos han hecho una magnífica prueba. PePlU se recuperó de forma espectacular de ese pequeño bajón y entró el segundo de los TSF, así como MOYPARKER y Litrosfc que llegaron al estadio juntos llevando un ritmo muy regular durante toda la carrera".

Próximos objetivos: "Creo que el año que viene tenemos que ir a bajar de la hora; debe ser nuestro objetivo. Con algo mas de entrenamiento no creo que suponga una meta muy complicada. Espero que también se animen más TSF's a participar en esta experiencia, ya que parece más complicada de lo que en realidad es".





Pd: Os he cerrado el otro post porque ya estaba este.
Kiyoloko
Kiyoloko
Admin

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://castaycoraje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por Turi Mar Sep 15, 2009 4:27 pm

Inscrito.
Turi
Turi
capo del floro

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por Turi Jue Sep 17, 2009 2:21 am

¿Quedamos el viernes por la mañana para ir a recoger los dorsales y pegarle unas carreritas al parque del Alamillo?
Turi
Turi
capo del floro

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por Kiyoloko Jue Sep 17, 2009 10:33 am

Turi escribió:¿Quedamos el viernes por la mañana para ir a recoger los dorsales y pegarle unas carreritas al parque del Alamillo?

Yo o es una noche de estas o no puedo que por la mañana estoy liaísmo. Es más si vais a recoger los dorsales os doy mis datos para que recojáis el mío también.
Kiyoloko
Kiyoloko
Admin

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://castaycoraje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por PARKER Lun Sep 21, 2009 12:22 pm

Esta noche voy a ir a correr, quien se apunta¿? para ir a eso de las 21h asi
PARKER
PARKER

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : cuenca

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por Kiyoloko Mar Sep 22, 2009 11:38 am

Iyos en esta página si os registrais podéis ver la entrada a meta. Os quedáis con el tiempo en el que entréis y luego lo seleccionais en la web esta. Si hubiera estado eso el año pasado podríamos haber visto la entrada a lo keniatas del Moi y del Litro.

Registraos -> http://www.strands.com/strands/posts/13278366

Anoche fuimos al final el Turi y yo y lamentable, no se si hicimos 4 kilómotroS o por ahí. El Turi es la intermitencia personificada, en la carrera intentaré alejarme de él es imposible coger un ritmo contigo Turi xD.

wua wua wua wua wua
Kiyoloko
Kiyoloko
Admin

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://castaycoraje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por Turi Mar Sep 22, 2009 4:21 pm

Kiyoloko escribió: Anoche fuimos al final el Turi y yo y lamentable, no se si hicimos 4 kilómotroS o por ahí. El Turi es la intermitencia personificada, en la carrera intentaré alejarme de él es imposible coger un ritmo contigo Turi xD.

Desde que empezamos a correr hasta el tunel ese que subimos para dar la vuelta hay 3 km, después por lo menos 1 km más hicimos volviendo, hasta que el Alo se cayó. XDXD

Yo no soy de coger un ritmo, yo eso no se, yo soy de hacer un kilómetro en 3,30, pararme y volver ha hacer otro kilómetro en 3,30.

En la carrera me pondré lider de los TSF, y me ireis pasando poco a poco, mientras os aguanto un poco el ritmo.

PD. Una carrerita de 100 m, haber quien me gana. XDXD
PD. Toi mu canijo, cada km necesito reponer fuerzas.
Turi
Turi
capo del floro

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por PePlU Jue Sep 24, 2009 12:37 am

Ya queda menos!!!

OBJETIVO PRIMARIO: bajar de la hora triunfe
PePlU
PePlU

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI Empty Re: CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR XXI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.